MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 8

MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 8

Lagertha pide un hijo a Odín y Ragnar le pregunta quién podrá dárselos

Lagertha ha sufrido un aborto y no se ve capaz de seguir teniendo hijos. Por eso, termina pidiendo hijos a Odín durante el ritual. Ragnar por su parte le pregunta a su Dios con quién sí podría tenerlos.

Como Lagertha ya no puede tener más hijos, Ragnar se lleva a su familia y seguidores al templo de Uppsala para asistir a un gran rito. Allí, jura fidelidad al rey Horik de Dinamarca, quien designa a Ragnar embajador ante el conde Borg de Gotaland, un rival que quiere usurpar las tierras de Horik.

Siggy le reprocha a Rollo que no mire por su propio interés. Los sacerdotes le preguntan a Athelstan, vestido con atuendos vikingos, sobre sus creencias y se dan cuenta de que, a pesar de que diga lo contrario, no ha renunciado al cristianismo y declaran que no es adecuado para ser sacrificado a los dioses.

Leif, un seguidor de Ragnar, se presenta voluntario para reemplazar a Athelstan y es sacrificado a manos del rey Horik junto a otros ocho hombres y varios animales.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.