MEJORES MOMENTOS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 1

MEJORES MOMENTOS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 1

Lagertha y Bjorn abandonan a Ragnar

El estreno de la segunda temporada de 'Vikingos' viene pisando fuerte cuando la batalla de los hermanos Ragnar y Rollo se convierta en lucha. Además, Lagertha y Bjorn abandonan a Ragnar tras la presencia de la princesa Aslaug para comunicar que espera un hijo de éste.

Sinopsis Capítulo 1 'Guerra de Hermanos' | Temporada 2

La primera temporada de 'Vikingos' nos dejó con la guerra declarada entre los hermanos Ragnar y Rollo. Así, este último decide aliarse a las fuerzas de Borg, lo que se convierte en un enfrentamiento de hermanos.

Así, la segunda temporada convertirá las batallas en una auténtica guerra. Comienza la batalla entre Ragnar y las fuerzas del rey Horik contra Jarl Borg.

Pero no solo son batallas las protagonistas en esta serie de luchadores, también problemas que podemos encontrar a día de hoy. El gran ejemplo de este capítulo es la separación de una familia. Lagertha y Bjorn deciden abandonar a Ragnar después de que la princesa Aslaug se presente en Kattegat con la sorpresa de que espera un nuevo hijo de éste. El guerrero propone llevar una vida con las dos, lo que no parece gustarle a Lagertha y decide huir antes de ser humillada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.