TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 7 DE 'VELVET' | EL DÍA DESPUÉS

TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 7 DE 'VELVET' | EL DÍA DESPUÉS

¿Qué pensaría Alberto si supiese que su madre sigue viva?

Alberto toma la decisión de no pagar las nóminas del mes a sus trabajadores para poder resolver el chantaje sobre sus fotos con Ana. Emilio no acepta esta decisión pero debe respetar a Don Alberto. El tío de Ana, siempre observador, visita a Doña Gloria para advertirla de lo que está haciendo con su hijastro. Emilio sabe que está detrás del robo de las galerías y del chantaje.

Emilio, siempre callado y observador, se acerca a casa de los Márquez para hablar con Doña Gloria. El tío de Ana no pretende ofender a la madrastra de Alberto pero necesita decirle lo que piensa y advertirla de que está al tanto de sus movimientos, del robo en las galerías y del chantaje que sufre Alberto de sus fotos con Ana.

Emilio deja ver a Doña Gloria que sabe en qué está metida, algo que la viuda de Don Rafael niega. Emilio contesta educadamente a sus falsas negativas; "Entre lo que usted dice y lo que hace siempre hay una pequeña diferencia". Emilio señala al maletín que Gloria tiene a sus espaldas sabiendo que contiene el dinero de las nóminas de los empleados de las galerías.

Doña Gloria intenta excusarse en la clandestina relación de Alberto con Cristina a lo que Emilio responde que si habla ella, él también; "¿Qué cree usted que diría Alberto Márquez si supiese que su madre sigue viva?.

Emilio coge el maletín y se marcha.

¿Seguirá Doña Gloria intentando hundir a Alberto?, ¿Confesará Emilio la verdad al heredero de las galerías?, ¿Qué más secretos esconde Emilio?, ¿Saldrán las fotografías de Ana y Alberto a la luz?.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.