RUEDA DE PRENSA EN VITORIA

RUEDA DE PRENSA EN VITORIA

Velvet deslumbra en la red con grandes acciones transmedia

La temporada final de 'Velvet' también se vivirá en la red. Los personajes de la serie se intercambiarán mensajes personales a través de un canal muy recurrente en la serie: aviones de papel. Además, Ecos de Sociedad cobrará vida en la web lanzando semanalmente un nuevo número que estará protagonizado por un personaje diferente.

Velvet deslumbra en la red con grandes acciones transmedia
Velvet deslumbra en la red con grandes acciones transmedia | antena3.com

El site de la ficción ofrecerá un timeline con la evolución de la relación entre Ana y Alberto para los amantes de esta gran historia de amor. Los usuarios podrán volver a vivir algunos de los mejores momentos de pasión y de amistad. Todo ello a través de varios rankings en los que los usuarios podrán participar y ser los encargados de escoger dichos momentos.

Por otro lado, a lo largo de la emisión de la serie, el portal celebrará numerosos concursos para premiar a su audiencia. Desde diseñar tu propio vestido, hasta un concurso para maquetar la siguiente portada de Ecos de Sociedad.

Todo esto y muchas más sorpresas se encontrarán los seguidores en la web de la ficción que pondrá el broche final a todas estas acciones con un apoteósico fin de fiestas, coincidiendo con el último episodio de la serie.

Y además habrá entrevistas con los actores, vídeos de making of, los mejores momentos de la serie, avances exclusivos, imágenes del rodaje, fichas de los personajes, noticias…. Y la emisión de los capítulos completos en la plataforma de vídeo Atresplayer.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.