Sigue en directo la rueda de prensa con los protagonistas de 'Velvet'

Publicidad

LUNES 19 DE DICIEMBRE A LAS 11:00

Sigue en directo la rueda de prensa con los protagonistas de 'Velvet'

Series Atresmedia celebra el final de Velvet, el evento televisivo del año. Hoy 19 de diciembre a partir de las 11 de la mañana conectaremos en directo con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Marta Hazas, Asier Etxeandia, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Francesco Testi y Llorenç González. ¡No faltes a la cita! Se acerca el esperado final con los momentos previos a la boda, en directo. SIGUE AQUÍ EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA.

Se acerca el final de 'Velvet' y queremos vivirlo con quienes han hecho posible esta ficción que reunió, en el último capítulo, a 4 millones de espectadores.

Sonia Martínez (directora de Ficción de Atresmedia), Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés (Productores ejecutivos de Bambú Producciones) y el elenco de la serie: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Marta Hazas, Asier Etxeandia, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Francesco Testi y Llorenç González estarán en directo respondiendo a todas las preguntas de los periodistas.

El apasionado reencuentro de Ana y Alberto

Se acerca el final...

Publicidad