VELVET, EL FINAL NO ESTÁ ESCRITO

VELVET, EL FINAL NO ESTÁ ESCRITO

Así han sido los ensayos decisivos del capítulo final de 'Velvet'

Los ensayos previos, para las secuencias previas a la boda en directo, han sido decisivos para Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Marta Hazas y Javier Rey. A la orden de David Pinillos, director de 'Velvet', los actores han medido escrupulosamente sus movimientos para adecuarlos al escenario final.

El día Velvet | miércoles 21 de diciembre

El miércoles 21 de diciembre, ‘Velvet’ será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de ‘El Hormiguero’, que estará protagonizada este día por varios de los actores de ‘Velvet’.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo ‘Velvet’ gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Por su lado, Atreseries dedicará toda la tarde y noche del miércoles 21 de diciembre a la celebración del adiós de ‘Velvet’, emitiendo un completo previo con conexiones con la localización en la que tendrá lugar las escenas en directo de la serie y testando los nervios de protagonistas y equipo técnico en los momentos previos.

También laSexta se suma a la cobertura del final de ‘Velvet’ con conexiones en directo en ‘Más Vale Tarde’ y con guiños desde ‘Zapeando’.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.