MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 TEMP.3 | 'REGRESOS'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 TEMP.3 | 'REGRESOS'

Rita y Pedro, pasión interrumpida por un fantasma

Después de su larga estancia en las Galerías, la madre de Pedro por fin vuelve a Porrillos. Fue el quebradero de Rita durante todo este tiempo y consiguió que la pareja tuviese su primera discusión. Nada más irse, ambos están pensando lo mismo. Necesitan un momento de pasión para ellos solos y terminan de improvisto en la habitación de la difunta Isabel. Pedro cree escuchar ruidos en el armario y los justifica pensando que es el espíritu de Doña Isabel.

Pedro se obsesiona con la presencia del supuesto espíritu y decidirá acabar con él. Para solucionar el problema decide hacer una limpieza espiritual en el cuarto de Doña Isabel y acabar con la presencia que le atormenta. En ese momento aparece su primo Jonás para frenarle los pies y evitar que descubra que es Patricia la que está viviendo en esa habitación a escondidas.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.