MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMPORADA 3 | Y LA VIDA SIGUE...

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMPORADA 3 | Y LA VIDA SIGUE...

"Te quiero, estoy loco por ti y quiero pasar el resto de mi vida contigo"

Mateo por fin se enfrenta al dolor de la pérdida de su mejor amigo dispuesto a luchar por lo que realmente le hace feliz, Clara. La palabra compromiso para Mateo le produce escalofríos pero De la Riva le ha hecho ver que la vida merece la pena sólo al lado de la persona a la que amas.  Tras varios ensayos, pudores fuera. Mateo persigue a Clara por las galerías y la grita un te quiero que paraliza a todos. ¿Quieres casarte conmigo y ser feliz a mi lado el resto de nuestra vida?

Mateo no sabe cómo hablar con Clara, ella no soporta otro desplante más de él y le corta constantemente. Mateo la persigue por todas las galerías hasta que consigue decirle, más bien gritarle, todo lo que lleva tanto tiempo reprimiendo:

"Perdóname estoy pasando por el peor momento de mi vida. He perdido a mi mejor amigo. No sé cuál va a ser mi lugar en estas galerías, lo único que se es que no quiero perder a la mujer de mi vida por mis miedos.

Clara Montesinos, ¿Quieres casarte conmigo y ser feliz a mi lado el resto de nuestra vida?"

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.