MEJORES MOMENTOS CAP.06 | PARÍS

MEJORES MOMENTOS CAP.06 | PARÍS

Max a Doña Blanca: "No se puede empezar de cero con una mentira"

Max llegó a las galerías con el objetivo de conocer a su madre, Doña Blanca. Así lo hizo y también consiguió un puesto como dependiente. En realidad, durante todo este tiempo el joven se ha estado aprovechando de la jefa del taller para pagar sus deudas hasta que se da cuenta de que no puede seguir con sus mentiras. Max siente que Blanca se merece saber toda la verdad y se sincera con ella, en realidad es un farsante.

Y por fin… París. ¡La ciudad del amor espera a Alberto y Ana! Finalmente los amantes pueden sentirse libres en la ciudad con la que tanto soñaron y donde vivirán su más romántico encuentro, al menos  hasta que Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto. Y es que para su prometida, Paris es el destino ideal para encontrarse a solas y conseguir fortalecer el amor… ¿lo conseguirá?

En las galerías, Luisa está decidida a librarse del acoso de don Francisco y no duda en acudir a su mismísima esposa, doña Cayetana. Lo que no sabe es que su confesión puede traerle consecuencias fatales…

Mientras una visita imprevista complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara. El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre.

Además, el tiempo se agota para Max y tiene que hacerse con el dinero de Blanca de una vez por todas, aunque el joven dependiente tiene dudas. Unas dudas que pondrán a Blanca en una situación límite… y que la llevarán a descubrir toda la verdad.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.