MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMP.3 | HAGAN JUEGO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMP.3 | HAGAN JUEGO

Cristina, Víctor y su segunda noche de pasión

El secretario y amante de Cristina se ve arrepentido de lo que acurrió la noche pasada entre ambos después de saber que Alberto Márquez es, en realidad, el marido de su jefa. Víctor busca aclarar las cosas con Cristina cuando ésta, en un momento en el que sólo buscaba desahogarse y olvidarse de la nulidad matrimonial, lo echa de su despacho de muy malas formas. Reprochándole que está en las galerías sólo para ser su secretario, Cristina paga con Víctor la decisión de Alberto.

Tras esa discusión Cristina busca tener otro momento de pasíón con Víctor, poniendo como excusa querer disculparse por la discusión anterior. Ella le explica la realidad de su situación con su actual marido para hacer que Víctor vuelva a caer en sus trampas y confesándole que: "Lo último que deseo en este momento es perderte a ti también". Víctor, cede y reacciona tal y como Cristina tiene planeado.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.