MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMP. 3 | DOS HOMBRES Y UN CHUPETE

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMP. 3 | DOS HOMBRES Y UN CHUPETE

Cristina y de la Riva, contra Ana

Cuando la noticia de que Ana y Alberto eran amantes llegó a oídos de Raúl, cambió por completo la relación del diseñador con la pareja. Se atrevió a afirmar que “su historia daba asco” y se negó a trabajar con alguien al que no puede volver a mirar a la cara. A partir de entonces, Philippe Ray trabajaría para realizar su parte de la colección a solas.  Está claro que para Raúl su historia es una traición y que la única víctima aquí es su amiga Cristina.

Pero Raúl no fue el único que se enfrentó a Ana en este capítulo, también lo hizo Cristina. Después de conseguir poner a Raúl en su contra, busca poner a Ana en la peor situación posible. Unos enfrentamientos que afectarán a 'Velvet' si no dejan de lado sus problemas personales. La conversación de ambas se ve interrumpida por Raúl, por lo que Ana se marcha y Cristina se queda arropada por su amigo.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.