MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | DÍA Y NOCHE

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | DÍA Y NOCHE

Clara sorprende de cocinera sexy a Alberto y Mateo

Clara se ablanda con las palabras de Mateo prometiéndole amor eterno, tanto que esa misma noche le quiere preparar una sorpresa muy picarona en su casa. Sin embargo, la sorpresa se la lleva ella cuando al recibir a Mateo con un conjunto interior de cocinera sexy se encuentra también a Alberto. ¿Cómo le habrán puesto solución?

"Estoy loco por ti, quiero que me ames una vez más"

Tras la desaparición de Ana, Mateo se ha puesto en el lugar de Alberto y se ha dado cuenta de que no podría sorportar que Clara desapareciese. Clara, que ya no cree nada de su Mateíto, le reprocha que jamás va a madurar. Cuando buscaron a Ana ambos sintieron miedo y Mateo se decide para dar el primer paso y confesarle que la necesita a su lado: "Ahora que he estado a punto de perderte y por ello vivir en la oscuridad para toda la eternidad, quiero pedirte que me ames un vez más y te prometo que será así para siempre"

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.