MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO

Ana se rebela contra Marco Cafiero: "No va a ganarse a nadie aquí dentro"

Una jornada laboral de dos horas más y un nuevo toque de queda, pusieron patas arriba las galerías. Las nuevas condiciones que Marco Cafiero ha impuesto no son bien aceptadas por los trabajadores. Ana, al frente y como cara de los empleados, trata de poner solución y de mostrar su descontento al nuevo director. Don Emilio busca frenar a Ana y hacerle ver que ella ya no está al mismo nivel que sus compañeros.

Decidida, Ana saca su lado más reivindicativo y trata con el nuevo director el que es el tema del día. Le aconseja que “el camino para hacerse con las galerías es la lealtad, y comportándose así no va a ganarse el favor de nadie”. Ante esta afirmación Marco le hace saber que es consciente de su embarazo y le reprocha que no se lo haya dicho antes.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.