MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 temp.2 | COSER Y CANTAR

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 temp.2 | COSER Y CANTAR

Ana y Alberto celebran haber conseguido el contrato con Aírsa

Cuando todos esperaban a un hombre de negocios aparece Sara Ortega, la mujer a la que tendrán que convencer los diseños de Aírsa. La primera y única reunión es un desastre, Sara desprecia los bocetos y se marcha sin darles más oportunidades. Cuando creen que todo está perdido Alberto busca la última opción y Ana le ayuda. Ambos, ahora son un equipo, buscan otros bocetos que pueden encarjarle más a la señora Ortega y no dudan en acudir en su búsqueda a la estación de tren antes de partir. Sara Ortega asiente, esos bocetos sí son los que estaban buscando para Aírsa. Ana y Alberto se sienten dichosos por haberlo conseguido. Alberto y Ana vuelven a sonreír juntos.

Capítulo 4 Temporada 2 de 'Velvet' | Coser y cantar

Alberto ha sufrido un duro golpe al saber que Carlos es el nuevo novio de Ana. Creía que estaría preparado para un  momento como ese, pero verlos juntos le ha afectado más de lo que esperaba.

La que está plenamente feliz es Cristina, que cree estar embarazada. Sin embargo esta felicidad se ve empañada por un inesperado regreso… Raúl de la Riva, que ha venido para limpiar su nombre. Para eso, y para abrirle los ojos a Cristina a la que confiesa que fue Enrique quien trató de hundirle.

Ajenas a todo, las chicas están entregadas con Luisa, que acudirá al concurso de talentos. Ha llegado el momento de que la joven costurera muestre sus dotes como cantante.

Mientras tanto, Max confiesa a Blanca que está cansado de esa relación clandestina en la que él tiene que estar siempre a su disposición. Max quiere algo diferente, pero ¿y si Blanca no está preparada para darle lo que pide?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.