MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | LA VISITA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | LA VISITA

Alberto se despide de Ana: "Este final es injusto"

Tras descubrir que Alberto y Cristina habían pasado la noche juntos, Ana tira la toalla, lo ha dado todo por perdido. Ana lee de nuevo las cartas de Alberto, no puede olvidarse de él y Alberto no puede casarse con Cristina sin 'despedirse' de ella. Ambos suben a la azotea, bailan por útima vez su canción entre palabras bonitas "Quererte ha sido lo más importante que he tenido en mi vida" pero Alberto se despide ella con un "Adiós Ana".

Emilio se ha desmayado en las Galerías. La salud del jefe de dependientes es delicada y lo más importante es que se recupere. Algo que será complicado dado el carácter de Emilio y unas galerías donde suceden demasiadas cosas.

Clara, por su parte, continúa con su nuevo proyecto, una audición para un anuncio que podría cambiarle la vida para siempre… aunque no como ella espera.

Lo que no va tan bien es la colección de Raúl de la Riva, que sigue sin atraer a las clientas, y por eso es el momento de pensar en una estrategia que las haga volver. Lo que nadie se espera es que la solución venga de la mano de una inesperada visita de alguien muy especial.

Mientras tanto, Alberto tiene que hacer frente a una pregunta de Cristina cuya repuesta puede determinar el futuro de ambos. ¿Por qué mandaron a Alberto a Londres cuando era adolescente?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.