MAKING OF DEPARTAMENTO DE ARTE DE 'VELVET'

MAKING OF DEPARTAMENTO DE ARTE DE 'VELVET'

"Hay que documentarse mucho para poder contar un guión"

Nos colamos en los decorados de 'Velvet' de la mano de Jorge de Soto, director de Arte de la serie, para observar todo lo que "aparece detrás". Los detalles que envuelven a la serie pueden pasar desapercibidos pero, en realidad, es lo que da vida y define el carácter que envuelve a esta serie de alta costura como es 'Velvet'. Te sorprenderás al descubrir el minucioso trabajo que hay en el Departamento de Arte para que la serie cobre vida de la manera más realista posible.

El departamento de Arte de 'Velvet' se encarga de todo lo que no es vivo de la serie. Y cuando decimos todo, es todo. Tarjetas de visita, paquetes regalo, las cartas, las nóminas, el mobiliario, el logo de las galerías... hasta el suelo "Hay 60 personas pisándolo todos los días, sufre desgaste...hay que mantener un brillo uniforme para que parezca una galería importante".

Jorge de Soto nos acompaña por las galerías para mostrarnos cuál es el trabajo que desempeña el departamento de Arte de 'Velvet'. Aquí, entre otras muchas cosas, se encargan de diseñar los escaparates y maniquíes con la ayuda de vestuario y maquillaje. Dependiendo de cada capítulo, la decoración de ambos es temática.

De Soto destaca el mueble bar como una pieza que marca un personaje como es el de Alberto Márquez. En Arte están muy orgullosos del resultado final del taller donde el mobiliario es de 'calle', "Que esté gastado nos viene bien porque le da un ambiernte real".

Descubre al detalle cómo se ha puesto en marcha los pequeños-grandes detalles de las galerías más conocidas de la televisión.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.