BASADA EN LA SAGA CINEMATOGRÁFICA

BASADA EN LA SAGA CINEMATOGRÁFICA

Antena 3 estrena este lunes la serie 'Transporter' a las 22:30 horas

Tras su éxito en otros países como Alemania, Francia o Canadá, la serie de acción, basada en la saga cinematográfica Transporter, llega a Antena 3 el lunes 7 de julio a las 22:30 horas. Protagonizada por Chris Vance, la historia está centrada en Frank Martin, un transportista de lujo especializado en llevar mercancías peligrosas sin hacer preguntas. Vestido siempre de manera impecable, es capaz de defender el contenido de las mercancías que le son confiadas sin arrugarse la camisa.

Serie plagada de acción y adrenalina, adaptación de la conocida saga de películas 'Transporter', de Luc Besson, en la que un experimentado conductor de riesgo se encarga de entregar paquetes, personas y cumplir misiones.

Frank Martin (Chris Vance, 'Prison Break') es un "transportista". Su trabajo consiste en llevar paquetes a una dirección determinada, en un tiempo determinado, y superando para ello toda clase de obstáculos y peligros. Sólo debe cumplir tres normas: nunca cambiar el trato, siempre sin nombres, y nunca abrir el paquete. De esta forma, Martin se ve envuelto en misiones donde no dudará en poner su vida en la cuerda floja con tal de cumplir su cometido. Para ello, Martin deberá valerse de sus habilidades como conductor, acostumbrado a derrapes imposibles, vuelos de altura y a esquivar cualquier obstáculo con un volantazo.

Carla (Andrea Osvart), una seductora ex-agente de la CIA, será la que se encargue de dictar a Frank las misiones que debe cumplir. Sin embargo, su relación dejará de ser estrictamente profesional cuando la bella agente comience a sentirse atraída por la tenacidad del transportista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.