MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO 3

MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO 3

Frank usa todas sus habilidades para salvar la vida de Delia

Delia corre un grave peligro ya que un criminal alemán amenaza con secuestrarla. Con el enemigo cada vez más cerca, Frank consigue que Delia embarque en un vuelo de vuelta a Estados Unidos sana y salva.

Sinopsis

En Berlín se le asigna a Frank el transporte y seguridad de Delia Weigert (Rachel Skarsten), una rica joven  socialité, a una casa de seguridad. Su padre, un ex general muy influyente en el ejército (Barry Flatman), ha vendido algunos de sus conocimientos militares con información privilegiada. Delia corre ahora un grave peligro ya que un criminal alemán (Uwe Ochsenknecht) amenaza con secuestrarla. Con el enemigo cada vez más cerca, Frank debe conseguir que Delia embarque en un vuelo de vuelta a Estados Unidos, pero una traición que no esperaba  coloca Delia en peligro de muerte, y Frank debe usar todas sus habilidades para salvarla.

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.