MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12

Frank descubre a qué se dedica realmente Juliette y deciden darse una oportunidad

Tras su relación de amor intenso, Frank descubre al fin a qué se dedica realmente Juliette, trabajando así para la DCRI, lo que le decepciona el duro 'chófer'. Sin embargo, tras un encontronazo con el subdirector de la DCRI y luchar con éste para poder salvar la vida de Juliette, ambos deciden empezar de cero y emprender un viaje romántico en una pequeña barca. Con todo, Frank parece haberse olvidado de su querida Carla.

Sinopsis

Capítulo 12 'Cherchez la Femme'

Jet, una joven rebelde, internacionalmente conocida y hacker antisocial es el último paquete de Frank. Él le ofrece a un comerciante que especula con el dinero de la mafia y necesita su ayuda para rescatar de la manera más rápida posible y mantener sus cuentas en orden.

Sin embargo, la mafia no es la única interesada en la joven, tal y como Frank se entera una vez su finalizada su misión y se enfrenta a una decisión muy difícil: encontrar el hacker de nuevo o Carla, que acaba de ser secuestrada, será asesinada.

Frank descubre que el hacker, que está siendo acusado de espionaje, en realidad se encontró una prueba que evidencia la corrupción en el DCRI con su mejor amigo, que ahora está muerto en su apartamento. Frank se alía con Tarconi y Juliette para ayudar a salvar a Carla y a la joven hacker. Pero la DCRI demuestra ser un duro adversario...

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.