MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 02 'EL PACTO'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 02 'EL PACTO'

Martín y Fátima, un acuerdo por amor

Martín sigue visitando a Fátima a escondidas. El joven tiene claro lo que siente por ella y sabe que es recíproco pese a que la hija de Taliq se resista. Martín le pide que sea su maestra y ésta acepta sabiendo que estará cerca de él.

La violación de una joven tabernera a manos de un noble borracho pondrá a prueba la lealtad de Rodrigo a la corona, pues el violador es Humberto, hijo de Miranda. Y con la amenaza de una guerra con Navarra, lo último que Alfonso X necesita es perder el apoyo del poderoso Conde.

Martín necesita acudir a la Escuela de Traductores de la ciudad para ampliar sus conocimientos, por lo que descuida a Fernando y a Cristóbal que, a pesar de la prohibición del Rey de abandonar palacio, se escabullen hacia la ciudad disfrazados de plebeyos. Pero en una taberna de mala muerte tendrán un encuentro que pondrá en peligro, de nuevo, al infante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.