ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Jaime Olías: "Toledo es una producción de enormes talentos"

Jaime Olías, actor que da vida al mujeriego y bondadoso hijo de la reina Violante en 'Toledo, Cruce de destinos' ha hecho un parón en el rodaje para hablarnos de la serie, cómo están siendo los rodajes, la relación con sus compañeros y de cómo se siente en esta superproducción histórica.

Jaime Olías da vida al Infante Fernando, hijo alegre, alocado y seductor de la reina Violante que suele meterse en muchos líos de faldas. El actor nos ha dedicado unos minutos de rodaje para contarnos todo sobre 'Toledo, Cruce de destinos'.

El rodaje es un reto cada día

Jaime nos cuenta cómo se ha preparado el personaje "hemos visto muchas películas y leído muchos libros de fantasía" . Al hablar del equipo resalta la tremenda calidad en el reparto donde se siente muy contento al rodearse de grandes actores "actuar con Eduard Farelo es jugar otra liga".

Jaime Olías, que cuenta no haber participado antes en un proyecto histórico, está encantado con esta nueva experiencia pese al esfuerzo que requiere  "el rodaje es un reto cada día, algo complicado de muchas horas pero estamos muy contentos con el trabajo porque está quedando muy bien y la audiencia lo refleja".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.