ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Así vivieron los actores el estreno de 'Toledo, Cruce de destinos'

Tras mucho trabajo, esfuerzo, ensayos, rodaje y un largo etc, llega uno de los días más esperados por todo el equipo de la serie; el estreno. Un día cargado de muchos nervios. Jaime Olías, Maxi Iglesias, Miguel Barberá y Adrián Expósito nos han contado como vivieron los días previos al estreno, donde y con quién vieron el primer capítulo y como acogieron los 3,5 millones de espectadores que se engancharon a 'Toledo, Cruce de destinos'.

El estreno de 'Toledo, Cruce de destinos' fue seguido por un 20% de la audiencia consiguiendo ser líder absoluto de la noche.

Un estreno que los actores han vivido con muchos nervios y en el que hicieron alguna que otra porra bastante acertada.

Maxi Iglesias, Jaime Olías, Adrián Expósito y Miguel Barberá nos cuentan que sienten gran responsabilidad ante la audiencia, están trabajando muy duro para que el espectador quede satisfecho y se enganche a la historia. Tras la gran acogida, creen que lo han conseguido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.