OPINA SOBRE EL CAPÍTULO 15 DE 'THE FLASH' | 'OUT OF TIME'

OPINA SOBRE EL CAPÍTULO 15 DE 'THE FLASH' | 'OUT OF TIME'

¿Está Cisco realmente muerto?

El último capítulo de 'The Flash' nos ha dejado a todos boquiabiertos. El triunfo del amor, viajes en el tiempo, y la noticia más triste de todas... Cisco, tras descubrir la verdadera naturaleza del Dr. Wells, muere a manos de éste. Pero ¿está el amigo de Barry realmente muerto? ¡Queremos saber tu opinión al respecto!

En el último capítulo de 'The Flash', 'Out of time', Cisco investiga la noche en la que el equipo capturó al Flash Reverso y descubre algo sospechoso. Joe tenía razón, el Dr. Wells es en realidad el Hombre del traje amarillo, el culpable de la muerte de Nora Allen. Tras destapar el secreto, Cisco se enfrenta a Wells, y éste acaba con su vida.

Sin embargo, tras el sorprendente final del último episodio, en el que Barry consigue retroceder en el tiempo, no podemos evitar preguntarnos: ¿que habrá sucedido con Cisco?. Queremos conocer tu opinión. ¿Está realmente muerto?, ¿conseguirán Barry, Caitlin y los demás salvar su vida?, ¿descubrirá Barry que el responsable de lo sucedido es el Dr. Wells? Déjanos un comentario.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.