MOMENTOS CAPÍTULO 4 'THE FLASH' | GOING ROUGE

MOMENTOS CAPÍTULO 4 'THE FLASH' | GOING ROUGE

Cisco, Felicity y Cameron le salvan la vida a The Flash

Snart roba el ‘arma fría’ que podría matar a The Flash, el héroe más rápido del mundo quiere frenarle y se enfenta a él en un enfrentamiento épico en el que Snart juega con ventaja al conocer el punto débil de The Flash. Cisco y Cameron se mantienen al margen, Flash quiere luchar contra Snart solo, pero Felicity les anima a proteger a su amigo. En el momento en el que Flash es alcanzado por el arma fría sus amigos le salvan de acabar muerto.

The Flash detiene un robo pero los culpables huyen tras disparar al guarda y The Flash elije salvar la vida del hombre en lugar de perseguir a los criminales. Joe enseña a Barry un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart (Wentworth Miller) como el líder del grupo de ladrones. Snart roba el ‘arma fría’ que podría matar a The Flash.

El doctor Wells se pone furioso cuando se da cuenta de que Cisco construyó el ‘arma fría’ sin decírselo a nadie y ahora ha desaparecido. Mientras, Iris ve cómo su padre la ignora tras enterarse de su relación con Eddie.

Finalmente, The Flash y el Capitán Frío mantienen un enfrentamiento épico en el que Snart juega con ventaha ya que conoce el punto débil de The Flash: "Mientras tu estás ocupado con los demás yo me salvaré a mi mismo"

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.