PULSERAS ROJAS I AVANCE EN FOTOS

PULSERAS ROJAS I AVANCE EN FOTOS

Las fotos de los capítulos 7, 8 y 9 de la segunda temporada de 'Pulseras Rojas'

Para calmar las ganas de 'Pulseras Rojas' hasta el próximo lunes, os avanzamos algunos detalles de los dos próximos capítulos en esta galería de fotos. ¡No te lo pierdas!

CAPÍTULO 7

Lleó quiere que los Pulseras vuelvan a ser el grupo que eran hace dos años, tal como lo prometió a Benito. Pero Jordi no quiere saber nada, porque está convencido de que pronto se irá del hospital. Lleó descubre que Cris vuelve a estar ingresada y la cita a una reunión de los Pulseras. Antes de la reunión, Lleó se lía con Rym. Cuando Cris se entera, se desmorona y confiesa a Eva que siempre ha estado enamorada de Lleó, que no ama a su novio, Víctor, y que su vida es un desastre. Por la noche, Cris decide huir de todo aquello que le agobia.

CAPÍTULO 8

Cris está muy grave debido a su intento de fuga. Lleó se queda muy tocado y todos los Pulseras se reúnen en la UVI para estar al lado de Cris. Incluso Roc pide a su madre volver a Barcelona para estar todos juntos. Mientras tanto, la madre de Ignasi tiene una grave complicación del embarazo y Jordi, a petición de su amigo del hospital, le apoya. Mientras Cris se debate entre la vida y la muerte, una nueva vida nace en el hospital. Esta es una noche vital para todos los Pulseras. Sólo si son capaces de mantenerse unidos podrán enfrentarse a la situación.

CAPÍTULO 9
Los Pulseras se dividirán en dos grupos para apoyar a Cris, que aún se recupera, y también a Jordi, a quien están a punto de operar. Cris necesita reaccionar y, uno por uno, los Pulseras hablan con ella para intentar animarla. También acompañan a Jordi para apoyarle para la operación. Mientras tanto, Toni tiene una sorpresa: Àlex, la niña que él creía que era un ángel, vuelve al hospital.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.