EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, NUEVO CAPÍTULO DE 'MAR DE PLÁSTICO'

EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, NUEVO CAPÍTULO DE 'MAR DE PLÁSTICO'

Uno de los personajes principales morirá a manos del asesino en 'Mar de plástico'

La Guardia Civil descubre un fallo tipográfico en una de las letras de los anónimos que el asesino envía a Fernando. Entregará una nueva carta del asesino a Héctor donde lee una inquietante afirmación: “Campoamargo pide más sangre y yo se la voy a dar…” ¿Quién será la próxima víctima? No te pierdas el lunes, a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de 'Mar de plástico'.

‘Quid pro quo’ | CAPÍTULO 5

El anterior episodio cierra con una impactante secuencia: Juan Rueda en el punto de mira de un arma de fuego y, a continuación, el disparo. Pilar es la ejecutora del disparo. Vlad advierte a la joven que atentar contra Rueda no ha sido lo mejor, es su socio y no deben llamar la atención.

Entre tanto, la investigación policial en la búsqueda del asesino en serie continúa su curso. La Guardia Civil concluye que Agneska es lo único que tienen en común Barislav, Fernando y Marta. Deciden contárselo a Pablo, que le pone escuchas para sacar información. Pero Agneska afirma que ella no es culpable, que no ha matado a nadie.

Héctor estudia las palabras de los anónimos que recibe Fernando en prisión y descubre que existe un pequeño error en la tipografía de la letra M; además de que todas las cartas coinciden en la impresión de la tinta y el gramaje de papel. Parece que todas las palabras han salido de la misma fuente: del mismo libro. El objetivo ahora es encontrar la imprenta de ese ejemplar.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.