VIDEOENCUENTRO CON BELÉN RUEDA

VIDEOENCUENTRO CON BELÉN RUEDA

Belén Rueda: "El público podrá formar parte de la investigación"

La actriz Belén Rueda nos ha visitado esta tarde para presentarnos su nueva serie, 'Luna, el misterio de Calenda'. que estrena Antena 3 Mañana a las 22:30 horas.

Belén Rueda nos ha contado que Luna, el misterio de Calenda es una serie de misterio que avanza muy rápido y que hay que estar muy atento a todo lo que pasa. Es una serie que habla sobre leyendas, y aquí la protagonista ha confesado que le gustan mucho ya que es algo que no está escrito sino que suelen pasar de generación en generación.

La serie se estrena mañana a las 22:30 horas en Antena 3 y algunos internautas querían saber si Belén estaba nerviosa por el estreno. La actriz ha confesado que no se suele poner nerviosa: "Me pongo nerviosa tan solo dos minutos antes del estreno" ya sea de una película, o una obra de teatro.

Hablando sobre la calidad de la serie, Belén nos ha contado que la ficción española está muy bien acogida internacionalmente, que ya no se venden solo los guiones a los mercados extranjeros sino, las series tal cual están hechas que o bien se subtitulan o se doblan al idioma del país o países que las compran.

Retomando de nuevo el hilo de la serie, en esta ocasión el público también podrá formar parte de la investigación a través de la aplicación ANT 3.0 donde se podrán obtener pistas que irán ayudando a Sara a resolver el misterio. Además la actriz nos ha contado que a parte de ser una serie de misterio, la vida sigue, es decir, que también abarca las historias del día a día y la vida cotidiana de los personajes que nos llevaran a historias entrañables.

Los espectadores también querían saber como  había sido su rencuentro con Fran Perea, actor con el que ya trabajó en una conocida serie. Belén nos ha contado que se sintió un poco como una madre cuando lo vio y que su reacción fue: "¡Dios mio! ¡Pero qué mayor estás!”

Últimamente los espectadores han visto a la actriz en papeles de misterio y creen que quizá eso ha podido ayudar a Belén Rueda a encarnar su nuevo papel en Luna. La protagonista ha afirmado que lo importante realmente para hacer bien comedia, misterio o cualquier tipo de interpretación es creérselo. También nos ha contado como ha compaginado la serie con la nueva película de Antena 3 Films 'El cuerpo' junto a José Coronado y Hugo Silva. Y nos confiesa que lo importante es organizarse. Además los espectadores también querían saber si la volveríamos a ver en 'El Barco' serie en la que ha hecho una pequeña pero intensa aparición, Belén Rueda les ha contestado: "Si en la vida nunca puedes decir 'nunca' imagínate en la ficción".

Por último hemos intentado que Belén Rueda intentará darnos una cifra de audiencia que cree que tendrá la serie, sin embargo, es algo que no se atreve a contestar, nos cuenta que la gente que ya ha podido ver la serie está muy entusiasmada pero que sin embargo nunca sabes como va a funcionar ya que estás sujeto a muchas circunstancias y aunque tengas un producto muy bueno no lo puedes saber.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.