PRESENTACIÓN DE LUNA A LA PRENSA

PRESENTACIÓN DE LUNA A LA PRENSA

"Luna es mágica e inquietante". Así lo ven sus protagonistas

Hemos pedido a los actores de Luna, El misterio de Calenda que nos describan con una sola palabra la serie, no todos lo han tenido tan claro porque aseguran que Luna no cabe en tan sólo un adjetivo.

Así ven Luna, el misterio de Calenda, sus protagonistas. Álvaro Cervantes, califica a la serie como mágica. Su compañera Lucía Guerrero, no lo tiene tan claro, "es misterio pero hay tanto de todo que sería reducir lo que tiene", apunta la actriz que dará vida a Leire, la hija de la jueza.

Carlos Cuevas se queda con la palabra relaciones. Fran Perea resume 'Luna' como magia, un thriller según Daniel Grao con suspense tal y como apunta Álex Maruny.

"Luna tendrá al público en vilo"

Olivia Molina ve imposible describir 'Luna' con una sola palabra. Por su parte, Belén Rueda lo tiene clarísimo, "Luna es inquietante".

Una serie que tendrá al espectador en vilo con historias que se escapan a los límites de la razón, una serie agradable para verla en familia, como asegura su protagonista.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.