Álvaro Cervantes

Álvaro Cervantes

Joel

Álvaro Cervantes es Joel en Luna, el misterio de Calenda, un jóven introvertido y solitario con pocos amigos en el pequeño pueblo de Calenda.

Álvaro Cervantes es Joel
Luna, el misterio de Calenda | antena3.com

Independiente, valiente, inteligente y romántico, Joel vive al margen del mundo porque su padre le ha convencido de que así debe ser. Cuando era niño, tuvo una enfermedad que volvió a su padre demasiado protector y que les llevó a mudarse a Calenda en busca de un ambiente más saludable. En ocasiones, se rebela levemente, pero en el fondo sabe que sólo quiere lo mejor para él.

Después de tantos años sin apenas hacer vida social, se ha acostumbrado a prescindir de la compañía de la gente de su edad, a no establecer vínculos emocionales con nadie. Esto cambiará tras la llegada de Leire. Ella tiene algo especial que le hará replantearse toda su vida, llevándole a indagar sobre su propio pasado y a descubrir asombrosos acontecimientos. A partir de ahora, nada volverá a ser lo mismo para Joel.

Álvaro Cervantes

Con sólo 19 años, Álvaro Cervantes recibió una nominación a los Goya como Actor Revelación en 2009 por “El juego del ahorcado”. Ya entonces contaba con tres películas más en su haber cinematográfico, a las que hoy en día se suman “El sexo de los ángeles”, “88”, “Hanna” y la taquillera “Tres metros sobre el cielo”. En televisión ha participado en las series “Abuela de verano”, “Ermessenda”, “Punta Escarlata” y la miniserie “El corazón del océano”, una producción de Globomedia y Antena 3 pendiente de estreno. En teatro ha representado la obra “Íncubo”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.