ENTREVISTA

ENTREVISTA

Belén López: "Me ha sorprendido la generosidad de Carola con Raúl"

Hablamos con Belén López, Carola en Luna, el misterio de Calenda, para hablar de todos los cambios que ha sufrido su personaje en la segunda temporada. La vida de la madre de Pablo y Vera ha dado un giro de 180 grados y ha demostrado ser una mujer muy generosa y valiente.

Belén López es la actriz encargada de dar vida a Carola, la madre de Pablo y Vera y esta temporada, ex mujer de Raúl en Luna, el misterio de Calenda.

Carola ha sufrido muchos e importantes cambios en esta temporada. La actriz valora muchísimo la generosidad que ha tenido su personaje con Raúl.

Lejos de los celos y las inseguridades que tenía en la primera temporada, ahora Carola se ha vuelto más segura y no está dispuesta a estar con un hombre que no está enamorado de ella por mucho que ella sí le quiera.

Además, su vida y la de sus hijos se desestabiliza con la llegada de Diego, el padre biológico de Pablo y Vera. Belén  López no cree que el personaje que interpreta Roberto Álamo esté enamorado de ella, aunque no lo sabe. Igual que tampoco está segura de cuáles son sus verdaderas intenciones.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Diego respecto a su familia? ¿Cómo estás viendo a Carola en esta temporada?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.