ENTREVISTA

ENTREVISTA

Álvaro Cervantes: "Que los chicos sepan el secreto de Joel, les unirá más"

Hablamos con Álvaro Cervantes en una entrevista exclusiva en la que hablamos del descubrimiento por parte de los amigos de Joel de su secreto. Es un hombre lobo y eso, lejos de sus sospechas, les va a unir más.

Álvaro Cervantes nos cuenta que Joel esta temporada cambia mucho, incluso de aspecto. Acepta su condición de hombre lobo y eso hace que esté mucho más relajado. Casi consigue tener una vida normal porque por primera vez tiene alguien en quien confiar.

La llegada de Ricky sirve de elemento unificador. Además, en lugar de tener una rivalidad, el hecho de que Joel le salve la vida va a hacer que este le tenga una gran lealtad.

Va a estar un poco detrás de Leire, pero el amor de Joel hacia ella es muy profundo y para siempre. Ricky lo va a tener muy difícil porque no es fácil competir contra un hombre lobo.

Además, Álvaro Cervantes nos habla del secreto de Joel. Leire y sus amigos ya lo saben, pero lejos de verle como un bicho raro, le apoyarán hasta el final.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.