ASÍ COMIENZA EL HOMBRE DE HOJALATA

ASÍ COMIENZA EL HOMBRE DE HOJALATA

"Nos merecemos otra oportunidad"

Jimena despierta a Mario en mitad de la noche porque tiene una idea que le ronda la cabeza. Mario cree que es por el beso, pero la verdad es que lo que a Jimena le preocupa es Ana.

Jimena no tiene dudas de quién es la persona que sabe dónde está Blanca: es Ana. Y está dispuesta a todo con tal de llegar a la verdad. El problema es que para conseguir más información, Mario y ella tendrán que ganarse su confianza.

Por si eso fuera poco, Sandra descubre una terrible noticia que tiene que ver con su familia… Y se da cuenta de que la única forma de poder acompañarles en ese momento tan difícil es ponerse en peligro.

Para ello contará con la ayuda de Culebra… pero no con la de Angel, apartado de la chica, confuso ante los acontecimientos del capítulo anterior. Pero cuando llegue la hora de la verdad… ¿Será capaz de dar la espalda a la chica de la que está enamorado?

¿Y  Lucas, será capaz de volver a usar sus poderes, teniendo en cuenta las consecuencias nefastas la última vez que los usó?

Los que no tienen dudas a la hora de usar sus habilidades son Carlitos y Lucia, que intentan ayudar a Borja Ruano cuando su madre se deshace de un objeto que su padre le regaló y significa mucho para él. Pero recuperarlo no va a ser tan fácil.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.