TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué poder tiene la planta?

En el capítulo de No quiero ser normal, Carlitos y Lucía descubre un mapa en la agenda de Silvestre. Al enseñárselo a Mario y Jimena, los padres de los Castillo deciden seguir las indicaciones del mapa para dar con el paradero de Blanca.

Mario y Jimena entran por un túnel en Valle Perdido siguiendo las indicaciones del mapa de Silvestre para intentar averiguar algo sobre esa persona misteriosa sobre la que les habló Andrés y para intentar localizar a Blanca.

El túnel está oscuro y consiguen dar con una rendija a través de la que consiguen ver un gato. Mario, asustado le pide a Jimena que regresen a casa, y deciden volver el camino recorrido hacía su hogar sin hacer el menor caso a una planta seca que hay en el túnel.

Cuando los padres de los Castillo Rey se van, la planta empieza a resurgir como por arte de magia, con flores nuevas y un brillo que nos hace intuir que es especial, pero ¿Qué poder tendrá esa planta? ¿Porqué está en el túnel?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.