SEGUNDO CAPÍTULO | MIÉRCOLES A LAS 22:00

SEGUNDO CAPÍTULO | MIÉRCOLES A LAS 22:00

Teresa Mendoza es detenida

Arrestada por tráfico de drogas, Teresa Mendoza puede acabar en la cárcel. El miércoles a las 22:00, el segundo capítulo de La Reina del Sur, la historia de Teresa Mendoza, la mujer que se convirtió en la Reina de medio mundo.

Después de la muerte de su pareja, El Güero Dávila, Teresa huye a España, donde, empezando desde muy abajo y gracias a su carácter indomable, conseguirá llegar a lo más alto en el peligroso mundo del narcotráfico.

Teresa Mendoza comenzó su reinado anoche y ya ha conquistado a 3,2 millones de espectadores. El 15,5% de la audiencia vio el estreno de La Reina del Sur, la superproducción de Antena 3 y Telemundo. La ficción basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte se convirtió en la oferta privada líder de la noche, con 3.187.000 espectadores pendientes de las aventuras de Mendoza. La serie alcanzó un 18,9% de share entre el target comercial. 

La Reina del Sur, el estreno más visto de Telemundo, superó en 700.000 espectadores a los nuevos capítulos de 'CSI'. La serie de forenses fue vista por 2,5 millones de espectadores y el 11,8% de la audiencia. La serie histórica '14 de abril. La República' lideró el prime time con muy poca diferencia respecto a al estreno de Antena 3. La ficción de La 1 registró 3,3 millones de espectadores y un 16,6% de share.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.