EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Santiago tiene una nueva socia, Teresa

La propia Teresa no está dispuesta a quedarse más veces en tierra pensando en que cada trabajo de Santiago puede ser el último. Si algo sale mal, serán los dos los que caigan, pero juntos.

Santiago y Teresa han abandonado finalmente Melilla para establecerse en Algeciras. Allí, Santiago sigue trabajando como transportista de cargamentos ilegales a la península en su lancha rápida. Sin embargo, ahora tiene una nueva socia en el negocio: la propia Teresa que no está dispuesta a quedarse más veces en tierra pensando en que cada trabajo de Santiago puede ser el último. Si algo sale mal, serán los dos los que caigan, pero juntos.

Por otra parte, Patricia O' Farrell y su novio, Jaime, tienen que esconderse de Oleg, un terrible mafioso ruso al que el segundo ha escamoteado medio kilo de coca. La policía controla los pasos de ambos bandos, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que sus vidas no corran peligro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.