MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8

Mohamed y Fátima mueren por Teresa

La alianza entre Oleg y Teresa para introducir hachís desde Marruecos a la Península se afianza. La mexicana pone todos sus conocimientos al servicio del mafioso ruso que proporciona la infraestructura.

El dinero no tarda en llegar, pero también los problemas. Fátima se establece con su hijo en casa de Patty y Teresa, y la convivencia no va a ser nada fácil.

Sin embargo, ese es un minúsculo contratiempo en comparación con las nuevas amenazas que se empiezan a perfilar en el horizonte. Dris, decidido a salvar su pellejo y a acabar para ello con Teresa, contacta con la gente de Culiacán que envió a la mexicana a su club en Melilla. Y por otro lado, las mafias que hasta ahora hacían negocios con Oleg no están dispuestas a perder su fuente de ingresos así como así... la sangre está a punto de correr, de nuevo, en la vida de Teresa Mendoza.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.