OPINA

OPINA

"Hace mucho que nos deleitamos juntas"

Luciendo curvas tras un sensual conjunto semi transparente, así aparece Cristina Urgel, Patricia O' Farrel en La Reina del Sur coqueteando con Rosario, su chica del servicio.

La primera vez que la vimos fue entrando borracha en el restaurante en el que Teresa y Santiago estaban comiendo. Minutos después de meter mano a la mexicana y de que unos rusos entraran a tiros en el local, Patricia O' Farrell huía con su chico refugiándose en la casa de sus padres.

Cristina Urgel es Patricia O' Farrell

Allí, a la mañana siguiente, Patricia O' Farrel se levanta vestida con un provocador conjunto que dibuja a la perfección su figura y se dirige a Rosario, la chica del servicio que le está preparando el desayuno. "Hace mucho que no nos deleitamos juntas", le dice a Rosario mientras intenta besarla. Intimidada y con miedo a que le descubran, Rosario intenta esquivar a Patty que asegura que su novio no es celoso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.