Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
La Princesa que desafío un Imperio
DESENLACE

La Princesa que desafío un Imperio

Un final digno de reyes. Así ha terminado la superproducción La Princesa de Éboli, donde Belén Rueda interpreta de manera magistral a Ana de Mendoza. Vuélvelo a ver aquí al completo.

SIN CORTES
Los mejores momentos

"Me han enterrado en vida"

El final de La Princesa de Éboli nos dejó a todos con las lágrimas en los ojos, Antonio Pérez consiguió huir de su condena a muerte ayudado por su fiel esposa Juana Coello y de su amante Ana de Mendoza. Tras la traición del secretario toda la ira de Felipe II cayó sobre La Princesa de Éboli. ¿Te ha gustado su historia?

 

ver el video
LA ANÉCDOTA DEL RODAJE

Historia de un parche

Muchos son los comentarios en los foros sobre el lado en el que lleva el parche Belén Rueda, nosotros os vamos a explicar la verdadera historia por boca de la propia actriz.

 

29 Comentarios
ver el video
MEJORES MOMENTOS

¿Qué queréis hacer de mí?

La primera parte de La Princesa de Éboli comienza con la gran influencia que tenía la princesa en la sociedad de la época y acaba con Ana Mendoza encerrada en los calabozos por orden directa de Felipe II, la pasión y la traición mezclada en la corte del monarca que tuvo un Imperio en sus manos.

36 Comentarios

El reencuentro con Michelle Jenner ha sido un placer

Hugo Silva nos cuenta los detalles del momento más esperado y nos cuenta cómo ha sido el rodaje de La Princesa de Éboli.

VIDEOENCUENTRO

La Princesa que desafío un Imperio

El momento que todos los espectadores esperaban ha llegado. Belén Rueda, habla para la web de antena 3 y nos relata los misterios y entresijos de una miniserie que ha roto records de audiencia.

28 Comentarios

La Princesa de Éboli, el DVD

Ya a la venta, no dejes pasar la oportunidad


"He aprendido y disfrutado un montón"

El actor Hugo Silva ha participado en un videoencuentro con los internautas de antena3.com para hablar de la película La Princesa de Éboli.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana