MEJORES MOMENTOS CUARTO CAPÍTULO | 'LA CÚPULA'

MEJORES MOMENTOS CUARTO CAPÍTULO | 'LA CÚPULA'

Sam tiene un sospechoso arañazo

Julia no quiere ver a Barbie después de lo que ha descubierto a través de Big Jim por eso cuando él se presenta en su casa le cierra la puerta. Julia invita a Sam a su asa e intenta besarla pero ella lo rechaza. Sin embargo, Sam se descubre la camisa y tiene un sospechoso arañazo.

Sinopsis Capítulo 4 "Revelación"

Tras descubrir la foto de la dueña de la taquilla de Angie en el anuario de 1988 y con un parecido bastante razonable a Melanie, los tres jóvenes, Joe, Norrie y Melanie, deciden investigar este extraño suceso, lo que les llevará al bosque.
Siguiendo la recomendación de Big Jim, Rebecca sigue adelante con el plan de reducir la población. Mientras realiza un registro de los animales, ésta descubre la muerte de un cerdo a causa de la gripe, por lo que decide analizar la sangre del animal en el laboratorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.