TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué significa el huevo morado de la pequeña cúpula?

En la búsqueda del núcleo de la cúpula que envuelve Chester's Mills, Norrie y Joe hallan una pequeña cúpula con un huevo negro en su interior. Una cúpula en miniatura con las mismas características que la que invade el pueblo tan sólo con una pequeña diferencia; cada vez que la tocan aparece alguien.

Julia
Julia | antena3.com

La curiosidad y el afán de investigación llevan a Norrie y Joe a buscar el núcelo de la cúpula que se instaló en Chester's Mills, una búsqueda que les lleva a una pequeña cúpula con un huevo en su interior de las mismas características pero con algo distinto. Quién la toca recibe la 'visita' de alguien, en ocasiones con mensaje.

Norrie vió a su madre, Alice, quién murió horas más tarde. Joe descubrió a Julia donde se hallaba la pequeña cúpula, esta vez con el huevo de color morado. Al tocarla, a la periodista se le apareció otro Joe con un mensaje: "El monarca será coronado".

¿Qué será esa pequeña cúpula?, ¿qué contendrá el huevo?, ¿será una señal de algo?. ¿Cuál es el sentido de la cúpula hallada por Norrie y Joe?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.