TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué habrá al final del túnel?

Lyle, uno de los personajes más imprevisibles del pueblo, ha escapado de Chester's Mills. sin embargo, parece que Rebecca, Sam y Junior han descubierto la ruta de escape por donde escapó. Se trata de un misterioso túnel situado en la taquilla de Melanie, ¿adónde se dirige?

Tunel cupula
Tunel cupula | Tunel cupula

Los habitantes de Chester's Mills siguen buscando salidas al problema que tienen encima, y cada uno de ellos parece tener una solución diferente. Puede que alguno esté muy cerca de resolver el misterio, pero también pueden estar dando disparos al aire sin saber dónde buscar, lo que explicaría que cada uno esté buscando vías tan diferentes.

En esta ocasión, Junior le ha comunicad a Sam que la manera de acabar con la Cúpula es acabar con las cuatro manos que tocaron la minicúpula, una de las cuales era Angie. sam se toma muy en serio las palabras de Junior, tan en serio que toma la decisión de acabr con él mientras duerme, aunque afortunadamente éste despierta en el momento más oportuno. ¿La muerte de las cuatro manos acabaría con la Cúpula?, de momento ya ha muerto una.

¿Tú que opinas de los últimos acontecimientos ocurridos en Chester's Mills?, ¿seguirá Sam empeñado en matar a las cuatro manos?, ¿fue Lyle el asesino de Angie? y si ha huido por ese túnel, ¿es la vía para contactar con la madre de Junior? o lo que es más importante, ¿se puede llegar al exterior de la Cúpula pasando por debajo?. Muchas serán las nuevas incógnitas que nos deje el interior del túnel, así que no te las puedes perder.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.