TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué se esconde tras la misteriosa Melanie?

Nuevos habitantes han tomado protagonismo en Chester's Mills, pero quizá el más enigmatico de todos ellos es Melanie, que al fin parece estar descubriendo su verdadera identidad. Investigando los lugares más importantes que recuerda, ha conseguido recordar algunos hechos muy llamativos, entre ellos el lugar donde murió.

Melanie
Avance imágenes | Capítulo 4 | Antena3.com

Joe, Norrie y Melanie no dejan de investigar todo lo referente a 'La Cúpula' para descubrir sus misterios y poder resolverlos. En esta ocasión, los tres acuden a casa de Julia buscando una explicación a los emails recibidos anteriormente, pero en lugar de eso encuentran a Barbie, con quien van a investigar el lugar del asesinato de Angie. Ese lugar mp es otro que la taquilla que usaba Melanie en el colegio, pero no en la actualidad, sino en 1988.

A partir de ahí, todos deciden ir a buscar respuestas sobre el pasado de Melanie en los lugares donde ella recuerda haber estado, y la búsqueda otorga sus frutos. Melanie descubre que es procedente de Zenith, la misma ciudad de la que procede Barbie. Pero también descubre otra cosa más inquientante, el lugar donde cree haber sido asesinada después de descubrir un misterioso meteorito con sus amigos.

A medida que va avanzando la trama y descubrimos más cosas sobre Melanie, más preguntas nos vienen a la mente: ¿Qué se esconde realmente detrás de Melanie?, ¿resolver sus misterios puede resolver los de la Cúpula?. Además, sobre sus misteriosos recuerdos, nos preguntamos ¿qué es el huevo rosa que tenía en las manos al morir?, ¿tiene alguna relación con Barbie más allá del lugar de procedencia?¿quién la empujó y por qué?. Seguro que poco a poco iremos dando respuestas a estas preguntas y muchas más que se nos irán creando, porque en la Cúpula nada sucede por casualidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.