MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 | LA CÚPULA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 | LA CÚPULA

El gobierno pretende destruir la cúpula

Barbie se da cuenta que Dodee puede leer los labios y le pide que se comunique con un soldado de fuera. Éste les informa que las mariposas son un indicio de alteración de los campos magnéticos y que el plan del gobierno en lanzar un misil con la esperanza de destruir la cúpula.

Mientras Joe continúa creyendo que él y Norrie son una especie de receptores humanos de la cúpula, de ahí sus ataques, ambos divisan dos sorpresas, un enjambre de mariposas pegadas en su lado de la cúpula y, al moverse, ven llegar autobuses con familiares y amigos procedentes del exterior. En ese encuentro con familiares, Barbie se da cuenta que Dodee puede leer los labios y le pide que se comunique con un soldado de fuera. Éste les informa que las mariposas son un indicio de alteración de los campos magnéticos y que el plan del gobierno en lanzar un misil con la esperanza de destruir la cúpula. Norrie y Joe intentan encontrar a Angie que ha sido liberada del refugio por ‘Big Jim’.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.