RESUMEN DE LA PRIMERA TEMPORADA

RESUMEN DE LA PRIMERA TEMPORADA

Disfruta de los momentos más importantes de la primera temporada

La cuenta atrás para recibir en Antena 3 a la segunda temporada de la Cúpula ha comenzado. La primera ya nos dejó muchas emociones, muchos acontecimientos y, sobre todo, muchas sorpresas. Para no perderte nada, recuerda lo más importante que sucedió a lo largo de la primera temporada y prepárate para disfrutar de todas las sorpresas que nos quedan por delante.

 

Así comenzo todo

La Cúpula se instala en Chester's Mills ante el asombro de sus habitantes. Nadie sabe lo que pasa y el pánico se apodera de la gente. Entre tanto, un avión se estrella contra la enorme barrera invisible generando aún más desconcierto y la radio local intenta informar de lo que está ocurriendo.

Llegan al pueblo las primeras noticias de lo que está ocurriendo

La radio local localiza una frecuencia militar gracias a la que conocen el origen de la cúpula. Se producen múltiples intentos de abrir la cúpula, pero todos ellos inertes. Un policía del pueblo empieza a disparar contra la barrera, pero no es una buena idea. Mientras tanto, Junior intenta matar a Dale presa de sus celos por Angie.

La meningitis llega a Chester's Mill

La situación dentro de la localidad empezaba a ser insostenible, mientras el ejército abandonaba la ciudad, un brote de meningitis ha atacado a algunos de sus habitantes y los antibióticos que hay en la ciudad son insuficientes para proteger a todos. La solución es drástica, retener a los infectados por la fuerza.

El gobierno lanza un misil contra la cúpula para intentar romperla

Gracias a la capacidad de Dodee para leer los labios, él y Barbara consiguen comunicarse con un soldado que está en el exterior, que les informa que el plan del gobierno el lanzar un misil contra la cúpula con intención de destruirla. El impacto parece que no ha dejado heridos, pero la barrera sigue intacta.

Después de la tempestad llega la calma

Los habitantes de la ciudad empiezan a perder los nervios debido a la anómala situación. Comienzan unos saqueos para evitar pasar hambre, lo que genera disputas entre los afectados. Sin embargo, empieza a llover repentinamente en el interior de la cúpula, hecho que tranquiliza a todos los afectados y provoca que vuelvan a cooperar en busca el bien común.

Aparece una mini cúpula con un curioso interior

Norrie y Joe siguen investigando por toda la zona y encuentran una mini cúpula con un extraño huevo negro en su interior. Ambos tratan de encontrar una respuesta cuando aparece la madre de Norrie, que tras un prematuro parto acaba muriendo a causa de un ataque al corazón.

La escasez de agua provoca disputas en el pueblo

La escasez de agua y de alimentos enfrentan a Ollie con Big Jim, que intenta conseguir más agua para el resto de la gente, aunque fracasa y acaba siendo retenido. Finalmente, Barbie consigue enviar el agua hacia el estanque de la ciudad. Entre tanto, la situación propici un encuentro de Big Jim con Junior, al que le confiesa cómo sucedió la muerte de su madre.

La cúpula pequeña puede arrojar algunas respuestas

Norrie, Joe y Angie tocan la mini cúpula simultáneamente, algo que les hace llegar a la conclusión de que les hace flta una cuarta mano, pero tendrán que descubrir de quién. Mientras tanto, "Big Jim" promulga un mandato para requisar todas las armas y Linda encuentra droga en el propano líquido.

 

Consiguen contactar con la cúpula pequeña

Norrie, Joe y Angie localizan a la cuarta persona que les hacía falta para abrir la mini cúpula, se trata de Junior. Gracias a la unión de los cuatro consiguen contactar con el objeto. Mientras tanto, Barbie lucha con Max, que consigue recuperar algunos alimentos que había perdido. Mientras tanto, se sigue investigando la red de narcotráfico.

 

"Big Jim" debe morir

La cúpula pequeña lanza una visión a los cuatro que la tocan en la que aparecen matando a Big Jim y piensan que deben ejecutar el plan de la Cúpula. Mientras tanto, Dodee capta una transmisión del ejército, que está buscando a Barbie.

 

Big Jim cada vez lo tiene más difícil

El control de Big Jim cada vez era mayor. Sin embargo, la radio retoma sus emisiones y desvela toda la verdad sobre éste, que acaba con Dodee. El pueblo se sentía seguro bajo el mandato de Big Jim, pero esta situación no iba a ser eterna.

 

El desenlace

La cúpula se cubre de una capa negra y opaca que no permite a la luz pasar. Julia intenta proteger el huevo escondiéndolo en el agua y los acontecimientos provocan una situación cada vez más insostenible con muchas guerras internas abiertas. En el momento más crítico aparece una lluvia de estrellas rosas en el interior de la cúpula. ¿Qué consecuencias tendrá?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.