avance capítulo 12 y 13 de LA CÚPULA

avance capítulo 12 y 13 de LA CÚPULA

La Cúpula oscurece Chester’s Mills en el final de temporada

De repente, la cúpula se cubre de una capa negra y opaca, evitando que la luz desde el exterior entre.

En el primer episodio de estreno, la captura de Barbie le concede a ‘Big Jim’ cada vez más control sobre la gente del pueblo en la cúpula, que están dispuestos a renunciar a sus derechos con el fin de sentirse protegidos. Dodee comete un error fatal al confiar en el concejal, y lo pagará muy caro... Mientras tanto, parece que Chester’s Mills no están totalmente aislado, la radio recupera la señal que revela verdades desagradables acerca de ‘Big Jim’ y Barbie…

A continuación, en el segundo capítulo, de repente, la cúpula se cubre de una capa negra y opaca, evitando que la luz desde el exterior entre. Mientras, Julia se despierta y decide salvar a Barbie. ‘Big Jim’ encierra a Barbie en una celda de la cárcel antes de reagrupamiento con Linda, mientras que Junior se encuentra en un dilema: para poder hacer lo que desea la cúpula tendrá que matar a su padre…

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.