MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9

Joffrey decide decapitar a Ned Stark

Con la vida de Sansa en peligro, Ned toma una decisión fatídica. Confiesa una falsa traición, diciendo que cuando el Rey Robert murió quiso asesinar a su hijo y apoderarse del trono. Reconoce públicamente a Joffrey Baratheon como legítimo rey, pero éste no le otorga el perdón y lo manda decapitar.

La herida de Khal Drogo está supurando. Daenerys Targaryen quiere salvar la vida de su Khal por encima de cualquier cosa y hace caso a la bruja, quien realizará un hechizo de sangre, sacrificando el caballo de Drogo para salvar su vida. Mormont se enfrenta a Qotho para defender a Daenerys y pone su confianza en la bruja Mirri Maz Duur.

Después de matar a un muerto viviente, Jon Nieve recibe una espada como regalo. El Maestre Aemon le manda llamar, y hablando le confiesa que es Aemon Targaryen, tío del Rey Loco, y que renunció al trono después de que sus dos hermanos mayores reinaran.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.