TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 4

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 4

Catelyn Stark captura a Tyrion por intento de asesinato

Tyrion encuentra en una posada a Catelyn Stark y esta pide ayuda a los presentes para capturarle porque piensa que fue él quien intentó matar a Bran. Por otra parte, Viserys pega a su hermana y esta se enfrenta a él amenazándole si le vuelve a ponerle una mano encima. Además, Ned Stark encuentra gracias al libro que investigaba Jon Arryn, al bastardo del rey. Revive los mejores momentos de 'Tullidos, bastrados y cosas rotas'.

Ned Stark encuentra pistas sobre la muerte de su predecesor en un libro y descubre a uno de los bastardos del rey Robert.

Robert celebra un torneo un torneo en honor a Ned. Jon toma medidas para proteger a Sam de nuevos abusos en el Castillo Negro.

Por otro lado, Viserys se enfrenta a Daenerys en Vaes Dothrak. Sansa imagina su futuro como una reina, mientras que Arya prevé un futuro muy diferente. Catelyn se reúne con los aliados de su marido.

De otro lado, Tyrion se encuentra atrapado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.