AVANCE I CAPÍTULO 5

AVANCE I CAPÍTULO 5

Lord Eddard Stark es atacado por la espalda y apresado

Eddard y su guardia personal se ven rodeados porlos hombres de Jaime Lannister, que exige la libertad de su hermano, preso en Nido de Águilas. En una lucha desigual entre el lobo y el león, Eddard es atacado por la espalda y apresado.

La noticia del matrimonio entre Daenerys y Khal Drogo llega a Desembarco del Rey. El miedo a que los Dothrakis traten de cruzar el mar para luchar por el trono hace que Robert lance un ataque preventivo hacia los Targaryen. Eddard Stark no está dispuesto a participar en el asesinato de la jóven inocente y el desacuerdo entre ambos abre una brecha en su relación.

Tyrion Lannister es apresado por Catelyn y llevado cautivo hasta el Nido de Águilas, la casa de la hermana de Catelyn, Lysa Arryn viuda de Jon Arryn el anterior Mano.

Sansa acude al torneo celebrado en honor a su padre y queda prendada del apuesto Ser Loras Tyrell, también conocido como el Caballero de las Flores. La pequeña de los Stark,  se entretiene persiguiendo a un gato por las mazmorras del castillo y oye por casualidad un complot contra su padre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.