SÁBADO A LAS 22:00

SÁBADO A LAS 22:00

Nova emite 'Hoy quiero confesar'

NOVA emite mañana sábado, en prime time, HOY QUIERO CONFESAR, película para televisión inspirada en la trayectoria profesional de la tonadillera más famosa de España, Isabel Pantoja.

HOY QUIERO CONFESAR está producida por ATRESMEDIA CINE en colaboración con Ficciona Media y dirigida por Antonio Hernández (“Los Borgia”, “Sofía”, “Días sin Luz”). La miniserie está protagonizada por Belén López, Mariana Cordero, María Jesús Hoyos, Luis Fernando Alvés, Antonio Chamizo, Luis Rallo y Daniel Albadalejo, entre otros. El personaje protagonista está interpretado asimismo por Pilar Bogado, en su  etapa de niña, y por Tacuara Jawa en su juventud.

Inspirada en la trayectoria profesional de Isabel Pantoja, HOY QUIERO CONFESAR es una historia de superación y, sobre todo, es la historia de una promesa. La promesa que hace de niña, la protagonista, al jurarse que los suyos no pasarán penurias y que durante toda su vida se empeñará en cumplir.

Así, la artista pasa por etapas felices y tristes, por amores, desamores, por momentos muy duros… pero tiene siempre un objetivo: cuidar de su familia para que todos estén bien.

HOY QUIERO CONFESAR relata la infancia de una niña que, con la ayuda de su madre, se va abriendo camino en el mundo de la canción. Después transcurre su adolescencia, en la que se va conociendo más su nombre y se hace cada vez más famosa, hasta el punto de casarse con un conocidísimo torero. Posteriormente, llegaría el nacimiento de su hijo y la muerte trágica de su marido, que la lleva a un estado desolado y ausente...

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.