LARA GRUBE ES...

LARA GRUBE ES...

Blanca

Es una abogada especialista en la desaparición de personas. Es muy lista, organizada, audaz, metódica, luchadora, idealista y ordenada. Es determinante, decidida, lista, con personalidad. Juan le atrae por su pinta de canalla y su tono desafiante. Él es todo lo opuesto a ella. 

 

LARA GRUBE

Con una extensa formación en danza clásica y contemporánea, Lara Grube se ha adentrado en el mundo de la interpretación a través de papeles en cine (“Solas”, de Benito Zambrano, “La venganza de Don Mendo Rock” y “Esperpentos”) y en televisión, participando en tv movies como “Padre coraje” y “El príncipe encantado”,  de Canal Sur TV, y en las series “El comisario” u “Hospital Central”. También ha participado en varias obras teatrales: “Amar en tiempos revueltos”, “Tantas voces”, “Las Troyanas” o “La Dama del mar.


 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.